Últimas NoticiasVer todas

UN ORDEN MUNDIAL PARA LA DIGNIDAD HUMANA

 

Nueva publicación del Seminario de Estudios Europeos "Diego de Mendoza" dirigido por D. Enrique San Miguel Pérez. Autor: Juan Archibaldo Lanús.


Nada podrá llevar al ser humano a renunciar a la completitud de su condición esencial, a su deseo de superación moral, a su necesidad espiritual. La excelencia humana prevalecerá. 

 

Sobre el autor: Diplomático de carrera, abogado de la Universidad de Buenos Aires y Doctor de la Sorbonne, Universidad de Paris I. Ha escrito numerosos artículos en revistas extranjeras y nacionales sobre cuestiones de política y economía internacional. Comenzó su carrera como secretario de la embajada argentina en París, participó en delegaciones ante las Naciones Unidas, OEA, Fondo Monetario Internacional y el GATT, y fue ministro consejero de la delegación ante la UNESCO.

Sus últimos cargos fueron los de vicecanciller, embajador ante los organismos de las Naciones Unidas en Ginebra y embajador en Francia. Es autor de varios libros, entre ellos: La Argentina Inconclusa, El orden internacional y la doctrina del poder, De Chapultepec al Beagle.



ÍNDICE DE LA OBRA


PRÓLOGO DEL AUTOR




La obra puede adquirirse en dos versiones: física y electrónica. Pueden adquirir cualquiera de ambas modalidades  a través de nuestro catálogo online o dirigiéndose a nuestro servicio de publicaciones  (C/Alcalá 93// 914311122)