Número 8
· Amancio Labandeira - SOBRE EL AUTOR O AUTORES DE «LA CELESTINA»
· Mª Isabel Hernández Prieto - EDUARDO DE LUSTONO E HISPANOAMERICA. UNA RIMA DE BECQUER
· Angel García González - EL ESPAÑOL DE ERNEST HEMINGWAY EN SU NOVELA «FOR WHOM THE BELL TOLLS»
· Jacques Lezra - LA ESTÉTICA DEL PODER: LOS TIEMPOS DE LA PROMESA EN DON JUAN MANUEL
· Armando López Castro - ÉTICA y POESÍA EN CERNUDA
· Mª del Carmen Fernández Díaz - ANÁLISIS SEMIOLÓGICO DE SAN MANUEL, BUENO, MÁRTIR, DE UNAMUNO
· Teodosio Fernández Rodríguez - SOBRE LA IMAGEN CREACIONISTA
· Mª del Carmen Rincón Martínez - JUAN DE TASIS Y EL TEATRO DEL SIGLO XIX
· Rafael Osuna - UN TEXTO DESCONOCIDO DE UNAMUNO SOBRE EL MODERNISMO
· Clara Arranz Nicolas - NEOPOSITIVISMO y CULTURALISMO EN LA OBRA DE GUILLERMO CARNERO
· Zenaida Gutiérrez-Vega - LA EXPERIENCIA POÉTICA DE LA GUERRA EN CARMEN CONDE
· Laura R. Scarano - LA EXPERIENCIA DEL DESAMPARO EN ÁNGEL FIERAMENTE HUMANO DE BLAS DE OTERO
· Alejandro Rubio San Román - INVENTARIO DE LA OBRA NO DRAMÁTICA DE LUIS DE BELMONTE BERMUDEZ
· María Teresa Rodríguez Isoba - EL PESO DE LA NOCHE DE JORGE EDWARDS, O LA CRISIS DE LA BURGUESÍA CHILENA
· Mercedes Acillona López - CARMEN CONDE: POEMAS DE LA GUERRA CIVIL
· D. Antonio Tovar - LOS ESTUDIOS DEL VASCUENCE EN ESPAÑA DESDE EL SIGLO XVI,
· Kazimierz Sabik - «LOS MISTICOS ESPAÑOLES y SANTA TERESA EN POLONIA»
· - RESEÑAS