Número 34
· Stelio Cro - TEXTOS FUNDACIONALES DE AMÉRICA. I
· María Mercedes Romero Peña - EMPRESARIOS TEATRALES DE LOS COLISEOS DE LA CRUZ Y EL PRÍNCIPE A COMIENZOS DEL SIGLO XIX
· Esteban Gutiérrez Díaz-Bernardo - LOS CUENTOS DE JACINTO OCTAVIO PICÓN EN EL CONTEXTO DE SU OBRA (I). APUNTES BIOGRÁFICOS, RETRATOS Y RELACIONES PERSONALES
· Ofelia-Eugenia de Andrés Martín - ODA A SALINAS , PARADIGMA LITERARIO DE LA GNOSIS COGNOSCITIVA BRUNIANA
· Armando López Castro - ANTONIO GAMONEDA: LA CORPOREIDAD MUSICAL DEL DISCURSO
· Emeterio Díez - LA INSTITUCIÓN DE LA CENSURA TEATRAL FRANQUISTA (1938-1941)
· Adolfo Francisco Caparrós Gómez de Mercado - EL VIAJE DE VALLE-INCLÁN A FRANCIA: LA MEDIA NOCHE Y LA LUZ DEL DÍA
· María Clara Lucifora - DE LA PALABRA CREADORA AL VACÍO DEL LENGUAJE. UN RECORRIDO POR LAS DISTINTAS POÉTICAS ESPAÑOLAS CONTEMPORÁNEAS
· Sabrina Riva - DE LO POPULAR A LO CULTO Y DE LO CULTO A LO POPULAR. LA TRADICIÓN EN LA POESÍA DE ANTONIO MACHADO: UNA LECTURA DUPLICADA
· Verónica Leuci - LA «ODA A LOS NUEVOS BARDOS» DE ÁNGEL GONZÁLEZ: PARODIA Y TRADICIÓN
· José Luis Barrio Moya - UN CURIOSO LECTOR DE LA BIBLIA EN EL MADRID DE CARLOS IV: EL RIOJANO DON FRANCISCO JAVIER GARCÍA PLAZA (1805)
· - RESEÑAS