NoticiasVer todas

FORMACIÓN PARA LA ACCIÓN POLÍTICA

 

Este volumen recoge las muy relevantes contribuciones que protagonizaron la segunda edición de los Diálogos del Retiro, en esta ocasión con La formación para la acción política como motivación central. Encuentro organizado por el Seminario de Estudios Europeos "Diego de Mendoza", dirigido por D. Enrique San Miguel Pérez. 

 

Este volumen recoge las muy relevantes contribuciones que protagonizaron la segunda edición de los Diálogos del Retiro, en esta ocasión con La formación para la acción política como motivación central. En 2020, las condiciones sanitarias obligaron a desdoblar una celebración que fue presencial para los ponentes españoles y en remoto para los iberoamericanos, sumándose, a México, Puerto Rico, Colombia y Chile, participantes procedentes de Argentina, Paraguay, Uruguay y Alemania. Y en 2020, también, el espectro político, partidario, profesional, académico e institucional de los Diálogos del Retiro se ensanchó con la presencia de Bernardita Bordón, Marcelo Camusso, Carlos Castillo, Francisco de Asís Florit, Sebastián  Grundberger, Micaela Hierro Dori, Juan Carlos Moreno, Álvaro Motta, Christa Rivas, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Bieito Rubido y Adriana Sirito, nuevos, queridos y admirados ponentes y amigos a quienes la Fundación Universitaria Española dio la bienvenida con todo su calor. El mismo calor y afecto y la misma admiración que esta institución profesa a quienes, como  Soledad Alvear, Josep Antoni Durán i Lleida, José Antonio Frontera, Victoriano Martín, Gutenberg Martínez, Rodrigo Pombo, Héctor Reichard. Samuel Rodríguez, Jaime Rossell, José Francisco Serrano, Asís Tímermans y Margarita Zavala participaron ya en 2019, y son parte de nuestro proyecto académico y cívico.




PRÓLOGO DE D. ENRIQUE SAN MIGUEL




DESCARGAR ÍNDICE





Pueden adquirir está publicación a través de nuestro catálogo online o dirigiéndose a nuestro servicio de publicaciones  (C/Alcalá 93// 914311122)