NoticiasVer todas

CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Nº39

 

Publicamos el número 39 de la revista Cuadernos de Investigación Histórica a través de nuestro Seminario de Historia  "Cisneros" dirigido por el profesor D. José Luís Sánchez. Monográfico que lleva por título La corona y los pueblos hispanoaméricanos, donde diversos investigadores aportan sus estudios sobre sobre la presencia española en el Nuevo Mundo.

 

COLABORADORES DE ESTE NÚMERO (Orden alfabético)
AZCONA PASTOR, José Manuel
CAMPOS SENCHERMÉS, Roser
CHAUCA GARCÍA, Jorge
DUQUE SILVA, Guillermo Andrés
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, Enrique
MONTOJO SÁNCHEZ, Lucas
OLMEDO RAMOS, Jaime
PÉREZ BOLAÑOS, Diana Marcela
PRADO HIGUERA, Cristina del
RUBIO ARAGONÉS, María José
SÁNCHEZ GARCÍA, José Luis




La revista se encuentra actualmente disponible en su versión impresa. En un plazo inferior a 6 meses implementaremos la revista en su versión electrónica de acceso abierto en la plataforma Open Journal System.  (WEB REVISTA CIH)

C.I.H. ha entrado recientemente en SCOPUS, en los próximos meses será indexada y obtendrá decil por su índice de impacto, cuartil en el producto derivado SJR. Su reciente entrada en SCOPUS permite cumplir los objetivos estratégicos de visibilidad internacional de la revista y permite a que los autores que hayan publicado en Cuadernos de Investigación Histórica se vean beneficiados de cara a la evaluación de su actividad investigadora por parte de las instituciones para las que trabajan y de las agencias de acreditación. 

C.I.H. se encuentra actualmente bajo evaluación para su incorporación en la Web of Sciencie de Clarivate. Esperamos tener una evaluación positiva para formar parte del Emerging Sources Citation Index (ESCI).

De esta manera lograremos el máximo reconocimiento internacional para la revista, asegurando que la revista cumple con todos los criterios de calidad que se exige a una revista de rango científico. 



Debemos seguir mejorando, es por ello que «C.I.H» anima a los autores y a la comunidad científica a la máxima promoción y difusión de los trabajos en su versión definitiva, a través de:

1) Su lista de contactos (mails) y redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn…).
2) Repositorio institucional de su Universidad y repositorios públicos (Mendeley, Cosis…).
3) Redes sociales científicas (ResearchGate, Academia.edu, Kudos...).
4) Web personal o institucional, blog, etc.
5) Google Scholar, ORCID, ResearchID, ScopusID, Dimensions, PlumX...
6) Ejemplares impresos adquiridos directamente y enviados a especialistas para su lectura y posterior citación si procede.


La revista en su versión electrónica (e-issn: 2660-6070) será totalmente gratuita.
Si desean adquirir la versión impresa (issn: 0214-0284) pueden hacerlo a través de nuestro catálogo online de publicaciones o dirigiéndose a nuestro servicio de publicaciones  (C/Alcalá 93// Tlf. 91.431.11.22)